Wednesday, April 18, 2007

Komakino

Despues de una temporada de descanso, regreso con nuevas y viejas bandas ,y el dia de hoy ya ke andabamos en esa onda post libertines les presento a Komakino.Estos chikos britanicos originariso del pueblecillo ubicado al norte de uk y k lleva por nombre Derby, nos deleitan el oido con su musica rasposa y melodica, poco trillada pero bueno k kieren despues de un rato sin escuchar nada me parecieron buenos ademas de k se ve k si maduran ese sonido podrian llegar a ser grandes, denles un chance, realmente no son malos, la music aes fasinante pero lo k no me agrada es la voz de su vocalista, la vdd se me hace muy emo, y a mi no me pas ael emo so,por otro lado se les augura un gran impulso ya k ni sikiera tienen diskera y mtv uk ya los esta promocionando, keep ure eyes on this guys, aclaro la vdd ami gusto todavia les falta pero chekenlos y diganme k les parece visitenlos enhttp://myspace.com/kkkinoxxx he dicho!!

2 comments:

® said...

ey, gracias por linkear...
igual acá

Lucheto said...

extraño oir komakino